10 de abril de 2016

MOTIVOS





motivos


Cuando el sacrificio no existe, el esfuerzo no se aprecia, el cansancio se supera. Cuando notas que los años empiezan a pesar en esa mochila que siempre va contigo, cuando te detienes aunque sea unos instantes para mirar hacia atrás y observas en segundos lo que llevas andado, comprendes sólo entonces que existen muchos motivos para continuar, la voluntad acompañada de fe e ilusión se multiplica, te acompaña el pensamiento no sólo de los que tienes cerca, sino de aquellos que merecen una vida al menos como la que disfrutan ellos. Sin lujos, sin riquezas materiales, sin grandes caprichos pero con dignidad y respeto, sean de la especie que sean, para mí, significan lo mismo.
Hace pocos días, un elemento de la clase política española, al que le gusta o debe de tener afición el incorporar nuevas palabras o términos a nuestro diccionario vigente, manifestaba que el postureo no era tal, qué él lo llamaba foteo. 
Pues bien señor, quizás esta palabra no se identifique mucho con su ser, pero por llamarle algo, no sé si será foteo o postureo lo mío ahora mismo, lo que si le digo es que es un sentimiento digno, deberían muchos aprender a transmitir dignidad y respeto a todos los que como yo, somos ciudadanos anónimos y hacen posible que ustedes estén donde están. 
Seguro que los sacrificios, esfuerzos y el cansancio no se manifestaría jamás, y una buena dosis de ilusión y progreso inundarían nuestros entornos, todo aquello que nos rodea.
He aquí, mi "foteo" personal, Elena y Selina, dos de los muchos motivos que hacen que mi motor no se pare.
Afortunadamente, no voy a decir que tengo, pues no me pertenece nadie, me acompañan muchísimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario